Sobre Taim

Para nosotros el tiempo es el recurso más limitado que tiene cualquier ser humano. Cada segundo que pasa, ya no hay manera de recuperarlo.

Es por ello que en Taim creemos que una vez que hemos decidido invertir parte de nuestro tiempo en algo o alguien, ese periodo de tiempo debe ser altamente valorado. Ésta es nuestra razón de ser:

Generar más valor para el tiempo de las personas

La forma en cómo generamos más valor para el tiempo de las personas, es estableciendo canales de comunicación efectivos que permitan confirmar si esos periodos de tiempo serán utilizados.

Taim es una plataforma, donde los profesionistas y propietarios de negocios de todo el mundo pueden gestionar y monetizar su tiempo por medio de WhatsApp y otras apps de mensajería.

Meet the founders

Mis papás han sido dentistas por más de 30 años. Recuerdo demasiadas ocasiones en que se quedaban esperando a que llegarán sus pacientes y nunca aparecían ni tampoco avisaban. Ayudar con la tecnología a garantizar el tiempo de las personas es algo que me entusiasma demasiado porque pienso en mis papás.

Carlos | CTO & Co-founder
Sé lo frustrante que puede ser invertir tiempo y esfuerzo en preparar una reunión y que finalmente no suceda. Sin embargo, entiendo que como personas en nuestro día a día se pueden presentar muchos imprevistos. Por eso nos hemos propuesto establecer un canal de comunicación más efectivo para ayudar a manejar esos cambios.

Patricio | CEO & Co-founder
fotografía de perfil de Patricio Mariscal

Patricio Mariscal

CEO | Co-founder
Fotografía de perfil de Carlos Vázquez

Carlos Vázquez

CTO | Co-founder